4/5/09

VINCENT

Ayer llegó a mi "La melancólica muerte del Chico Ostra", obra literaria de Tim Burton que me recordó lo freaky que es este wey, siempre con un tono romántico y tierno pero que en el fondo esconde un lado obscuro que resulta ser grotesco, siniestro pero hermosamente sutíl.

Asi que me puse a buscar "some shit" y encontre uno de sus primeros cortometrajes animados, dicho film data de 1982 y ya se notaba un sello inigualable por parte del director, desde los personajes hasta la magnifica manera en que es narrado el cortometraje resultan verdaderamente "chin-go-nes".

Lo unico malo de Tim Burton, son los putos emos que se apañaron al pobre Jack Skellington, creo que si Burton hubiera sabido que unos pseudo-humanos tomarían su personaje de simbolo, seguramente hubiera creado a alguien un poco mas "robusto" =), pero en fin, eso no importa, disfruten los inicios del creador de "Charly y la fabrica de chocolates", a mi me pareció un cortometraje obscuramente tierno y magnifico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario