1/5/09

PINCHE PLAGIO DE MIERDA.

Ahora resulta que estos pinches jotos de mierda se creen rockstars.

Oh Holy mother of freaking God ! Bueno pues con esto de la influenza me encontraba como pinche zombie sentado en mi red sofa, cuando de pronto en el pitero canal de "pseudo-música", TELEHIT, se les ocurrió pasar una rola de un pinche grupillo en el cual me he cagado desde que se les ocurrió la pinche idea de salir a arruinar la vida de mas de uno, este jodido grupo de mierda, creadores de la basura en español mas grande se llama: ALLISON!. Yo me vomito en su cara y por lo mismo nunca desaprovecharia ninguna oportunidad para exponer lo MIERDA que son:

Bueno pues resulta que este jodido grupo se ha pirateado en UNA SOLA ROLA (Algo que decir), 2 canciones por lo demas chingonas, empezemos:

  • El intro de su pitera canción "Algo que decir" es igual al intro de la rola "Scream Aim Fire" de Bullet for my valentine
  • El coro de su PITERA canción es igual al coro de una rola de Avenged Sevenfold que se llama And all things will end. 
Era de esperarse que esta mierda de grupo tuviera que recurrir a verdaderos putos rockstars de mierda que realmente si tienen "Algo que decir" PINCHES PENDEJOS.

Al parecer los PUTOS estos que dan la cara no son los unicos MIERDAS sino todo su PUTO crew de producción que hasta el pinche video de Bullet For My Valentine se clavaron. OJALA LES PEGUE LA PINCHE GRIPA DEL MARRANO Y SE MUERAN JUNTO CON TODOS SUS PUTOS FANS´ES.

A continuación les dejo los tres videos para que se den cuenta de la PUTA basura que es esta MIERDA de grupo, y perdon por el lenguaje pero en verdad encabrona que existan estas pinches remoras en el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario